José María Cano Vilar, Palma de Oro 2016

Tenemos el gusto de comunicar que la principal distinción que concede anualmente la Junta de Damas tras la reunión que ha tenido lugar hoy viernes 12 de febrero ha recaído este año en el hermano sanjuanista D. José María Cano Vilar. Nuestra Enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

La cena de hermandad de la Agrupación se celebrará este año el día 12 de marzo (se adelanta la fecha habitual para no coincidir con el día de San José y del padre) en el club naval.

Buscando la mayor afluencia de hermanos a la misma, se ha reducido el precio hasta situarlo en 20€ y además se ha establecido un precio especial de 15 € para los menores de 20 años para que los más jóvenes puedan compartir este momento con todos los sanjuanistas.

Las invitaciones y reservas están disponibles en el despacho de secretaría en horario habitual así comoen el teléfono 660 14 26 74 (preferiblemente mediante WhatsApp).Es imprescindible comunicar el nombre y apellidos de los asistentes.

Fecha límite para hacer las reservas: 08 de marzo de 2016.

En la cena se entregará tanto la Palma de Oro, como el resto de distinciones y premios otorgados en las actividades socioculturales.